Consulta Infantil y Juvenil 2021 realizada por el Instituto Nacional Electoral (INE) - Infografías de resultados principales

Infografía 1, niños de 3 a 5 años respecto a la importancia del cuidado del planeta, obtenidos en la Consulta Infantil y Juvenil 2021 del INE, Moldea tu futuro, favor de presionar la tecla Enter o Intro para abrir una página o pestaña para acceder al minisitio con las infografías de la Consulta referida Infografía número 1, Logo de la Consulta Infantil y Juvenil 2021 realizada por el INE La importancia que para las niñas y los niños de 3 a 5 años tiene el cuidado del planeta: 6 de cada 10 tiran la basura en su lugar. Proponen reutilizar y reciclar la basura, así como utilizar menos desechables. Piensan que hay que sembrar más árboles y plantas. Desean reducir el consumo de agua. Imagen de la Mascota UrnaINE de la Consulta Infantil y Juvenil del INE Pie de infografía número 1, con la Leyenda Contamos Todas y Todos, Logotipo del INE, Instituto Nacional Electoral y su abreviatura.

Infografía 2, niños de 6 a 9 años sobre su experiencia en la Pandemia COVID19, obtenidos en la Consulta Infantil y Juvenil 2021 del INE, Moldea tu futuro, favor de presionar la tecla Enter o Intro para abrir una página o pestaña para acceder al minisitio con las infografías de la Consulta referida Infografía número 2, Logo de la Consulta Infantil y Juvenil 2021 realizada por el INE La experiencia de las niñas y los niños de 6 a 9 años en la Pandemia: 4 de cada 10 se sintieron protegidos. 3 de cada 10 sintieron tristeza. 4 de cada 10 jugaron mayormente videojuegos o con el celular. Imagen de la Mascota FlorINE de la Consulta Infantil y Juvenil del INE Pie de infografía número 2, con la Leyenda Contamos Todas y Todos, Logotipo del INE, Instituto Nacional Electoral y su abreviatura.

Infografía 3, niños de 10 a 13 años sobre la importancia del cuidado del planeta, obtenidos en la Consulta Infantil y Juvenil 2021 del INE, Moldea tu futuro, favor de presionar la tecla Enter o Intro para abrir una página o pestaña para acceder al minisitio con las infografías de la Consulta referida Infografía número 3, Logo de la Consulta Infantil y Juvenil 2021 realizada por el INE La importancia que para las niñas, los niños y adolescentes de 10 a 13 años tiene el cuidado del planeta: 4 de cada 10 expresan preocupación por el cuidado animal. 3 de cada 10 expresan preocupación por la contaminación del agua, el calentamiento global y el cambio climático. Imagen de la Mascota GlobotINE de la Consulta Infantil y Juvenil del INE Pie de infografía número 3, con la Leyenda Contamos Todas y Todos, Logotipo del INE, Instituto Nacional Electoral y su abreviatura.

Infografía 3, niños de 10 a 13 años sobre la importancia del cuidado del planeta, obtenidos en la Consulta Infantil y Juvenil 2021 del INE, Moldea tu futuro, favor de presionar la tecla Enter o Intro para abrir una página o pestaña para acceder al minisitio con las infografías de la Consulta referida Infografía número 4, Logo de la Consulta Infantil y Juvenil 2021 realizada por el INE La importancia que para las y los adolescentes tiene el cuidado del planeta: 5 de cada 10 expresan preocupación por el maltrato animal, la extinción de los animales, el calentamiento global, el cambio climático y la contaminación en cuerpos de agua. Consideran importante la reforestación y prohibir la tala. Imagen de la Mascota UrnaINE de la Consulta Infantil y Juvenil del INE Pie de infografía número 4, con la Leyenda Contamos Todas y Todos, Logotipo del INE, Instituto Nacional Electoral y su abreviatura.

Consulta más información en el Portal Oficial de la Consulta Infantil y Juvenil del INE en el siguiente vínculo web: https://consultainfantilyjuvenil.mx.

Micrositio desarrollado por KaLi-Col Tecnologías y Desarrollos. Infografías elaboradas por personal del INE.