INSTITUTO COLIMENSE PARA LA DISCAPACIDAD
Domicilio del INCODIS: Calle Encino No. 530. Entre Calle Juan Salazar y Calle Josefa Ortíz de Domínguez. Fraccionamiento Rinconada del Pereyra. Código Postal 28077. Colima, Colima. México Teléfonos :(312)31-3-99-33 y (312)31-2-92-60
Sitio Web de la Plataforma Nacional de Transparencia:
Condiciones Generales de Trabajo, Contratos o Convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos    Presiona la tecla Enter para aumentar el tamaño del texto mostrado en pantalla; si continuas presionando Enter se ira disminuyendo el tamaño del texto mostrado en pantalla hasta regresar al tamaño inicial

Última actualización del contenido de esta Página: al 05/julio/2022, 14:16 horas.

Condiciones Generales de Trabajo, Contratos o Convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza

  • Ejercicio Fiscal de 2012: 00 contrataciones de personal de base o de confianza. No se tuvo personal sindicalizado. El(La) Director(a) General es un puesto designado mediante Nombramiento por el C. Gobernador Constitucional del Estado de Colima y no se le pagaba de nómina del INCODIS.
  • Ejercicio Fiscal de 2013: 00 contrataciones de personal de base o de confianza. No se tuvo personal sindicalizado. El(La) Director(a) General es un puesto designado mediante Nombramiento por el C. Gobernador Constitucional del Estado de Colima y no se le pagaba de nómina del INCODIS.
  • Ejercicio Fiscal de 2014: 00 contrataciones de personal de base o de confianza. No se tuvo personal sindicalizado. El(La) Director(a) General es un puesto designado mediante Nombramiento por el C. Gobernador Constitucional del Estado de Colima y no se le pagaba de nómina del INCODIS.
  • Ejercicio Fiscal de 2015: 00 contrataciones de personal de base o de confianza. No se tuvo personal sindicalizado. El(La) Director(a) General es un puesto designado mediante Nombramiento por el C. Gobernador Constitucional del Estado de Colima y no se le pagaba de nómina del INCODIS.
  • Ejercicio Fiscal de 2016: 00 contrataciones de personal de base o de confianza. No se tuvo personal sindicalizado. El(La) Director(a) General es un puesto designado mediante Nombramiento por el C. Gobernador Constitucional del Estado de Colima y se le pagaba de nómina del INCODIS.
  • Ejercicio Fiscal de 2017: 00 contrataciones de personal de base o de confianza. No se tuvo personal sindicalizado. El(La) Director(a) General es un puesto designado mediante Nombramiento por el C. Gobernador Constitucional del Estado de Colima y se le pagaba de nómina del INCODIS.
  • Ejercicio Fiscal de 2018: 00 contrataciones de personal de base o de confianza. Se tienen 02 personas sindicalizadas que tomaron protesta en mayo de 2018, no se tiene Contrato o Convenio ya que son autorizadas por el C. Gobiernador Constitucional del Estado de Colima. El(La) Director(a) General es un puesto designado mediante Nombramiento por el C. Gobernador Constitucional del Estado de Colima y se le paga de nómina del INCODIS.
  • Ejercicio Fiscal de 2019 (Trimestre 1): 00 contrataciones de personal de base o de confianza. Se tienen 02 personas sindicalizadas que tomaron protesta en mayo de 2018, no se tiene Contrato o Convenio ya que son autorizadas por el C. Gobiernador Constitucional del Estado de Colima. El(La) Director(a) General es un puesto designado mediante Nombramiento por el C. Gobernador Constitucional del Estado de Colima y se le paga de nómina del INCODIS.
  • Ejercicio Fiscal de 2019 (Trimestre 2): 00 contrataciones de personal de base o de confianza. Se tienen 02 personas sindicalizadas que tomaron protesta en mayo de 2018, no se tiene Contrato o Convenio ya que son autorizadas por el C. Gobiernador Constitucional del Estado de Colima. El(La) Director(a) General es un puesto designado mediante Nombramiento por el C. Gobernador Constitucional del Estado de Colima y se le paga de nómina del INCODIS.
  • Ejercicio Fiscal de 2019 (Trimestre 3): 00 contrataciones de personal de base o de confianza. Se tienen 02 personas sindicalizadas que tomaron protesta en mayo de 2018, no se tiene Contrato o Convenio ya que son autorizadas por el C. Gobiernador Constitucional del Estado de Colima. El(La) Director(a) General es un puesto designado mediante Nombramiento por el C. Gobernador Constitucional del Estado de Colima y se le paga de nómina del INCODIS.
  • Ejercicio Fiscal de 2019 (Trimestre 4): 00 contrataciones de personal de base o de confianza. Se tienen 02 personas sindicalizadas que tomaron protesta en mayo de 2018, no se tiene Contrato o Convenio ya que son autorizadas por el C. Gobiernador Constitucional del Estado de Colima. El(La) Director(a) General es un puesto designado mediante Nombramiento por el C. Gobernador Constitucional del Estado de Colima y se le paga de nómina del INCODIS.
  • Ejercicio Fiscal de 2020 (Trimestre 1): 00 contrataciones de personal de base, 02 contrataciones de personal de confianza. Se tienen 02 personas sindicalizadas que tomaron protesta en mayo de 2018, no se tiene Contrato o Convenio ya que son autorizadas por el C. Gobiernador Constitucional del Estado de Colima. El(La) Director(a) General es un puesto designado mediante Nombramiento por el C. Gobernador Constitucional del Estado de Colima y se le paga de nómina del INCODIS.
  • Ejercicio Fiscal de 2020 (Trimestre 2): 00 contrataciones de personal de base o de confianza. Se tienen 02 personas sindicalizadas que tomaron protesta en mayo de 2018, no se tiene Contrato o Convenio ya que son autorizadas por el C. Gobiernador Constitucional del Estado de Colima. El(La) Director(a) General es un puesto designado mediante Nombramiento por el C. Gobernador Constitucional del Estado de Colima y se le paga de nómina del INCODIS.
  • Ejercicio Fiscal de 2020 (Trimestre 3): 00 contrataciones de personal de base o de confianza. Se tienen 02 personas sindicalizadas que tomaron protesta en mayo de 2018, no se tiene Contrato o Convenio ya que son autorizadas por el C. Gobiernador Constitucional del Estado de Colima. El(La) Director(a) General es un puesto designado mediante Nombramiento por el C. Gobernador Constitucional del Estado de Colima y se le paga de nómina del INCODIS.
  • Ejercicio Fiscal de 2020 (Trimestre 4): 00 contrataciones de personal de base o de confianza. Se tienen 02 personas sindicalizadas que tomaron protesta en mayo de 2018, no se tiene Contrato o Convenio ya que son autorizadas por el C. Gobiernador Constitucional del Estado de Colima. El(La) Director(a) General es un puesto designado mediante Nombramiento por el C. Gobernador Constitucional del Estado de Colima y se le paga de nómina del INCODIS.
  • Ejercicio Fiscal de 2021 (Trimestre 1): 00 contrataciones de personal de base o de confianza. Se tienen 02 personas sindicalizadas que tomaron protesta en mayo de 2018, no se tiene Contrato o Convenio ya que son autorizadas por el C. Gobiernador Constitucional del Estado de Colima. El(La) Director(a) General es un puesto designado mediante Nombramiento por el C. Gobernador Constitucional del Estado de Colima y se le paga de nómina del INCODIS.
  • Ejercicio Fiscal de 2021 (Trimestre 2): 00 contrataciones de personal de base o de confianza. Se tienen 02 personas sindicalizadas que tomaron protesta en mayo de 2018, no se tiene Contrato o Convenio ya que son autorizadas por el C. Gobiernador Constitucional del Estado de Colima. El(La) Director(a) General es un puesto designado mediante Nombramiento por el C. Gobernador Constitucional del Estado de Colima y se le paga de nómina del INCODIS.
  • Ejercicio Fiscal de 2021 (Trimestre 3): 00 contrataciones de personal de base o de confianza. Se tienen 02 personas sindicalizadas que tomaron protesta en mayo de 2018, no se tiene Contrato o Convenio ya que son autorizadas por el C. Gobiernador Constitucional del Estado de Colima. El(La) Director(a) General es un puesto designado mediante Nombramiento por el C. Gobernador Constitucional del Estado de Colima y se le paga de nómina del INCODIS.
  • Ejercicio Fiscal de 2021 (Trimestre 4): 00 contrataciones de personal de base, 03 recontrataciones de personal de confianza y 01 recontrataciones de personal de contrato. Se tienen 02 personas sindicalizadas que tomaron protesta en mayo de 2018, no se tiene Contrato o Convenio ya que son autorizadas por el C. Gobiernador Constitucional del Estado de Colima. El(La) Director(a) General es un puesto designado mediante Nombramiento por la C. Gobernadora Constitucional del Estado de Colima y se le paga de nómina del INCODIS.
  • Ejercicio Fiscal de 2022 (Trimestre 1 al 24/ene/2022): 00 contrataciones de personal de base, 01 contrataciones de personal de confianza y 01 contrataciones de personal de contrato. Se tienen 02 personas sindicalizadas que tomaron protesta en mayo de 2018, no se tiene Contrato o Convenio ya que son autorizadas por el C. Gobiernador Constitucional del Estado de Colima. El(La) Director(a) General es un puesto designado mediante Nombramiento por la C. Gobernadora Constitucional del Estado de Colima y se le paga de nómina del INCODIS.

Recursos Públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos