INSTITUTO COLIMENSE PARA LA DISCAPACIDAD
Domicilio del INCODIS: Calle Encino No. 530. Entre Calle Juan Salazar y Calle Josefa Ortíz de Domínguez. Fraccionamiento Rinconada del Pereyra. Código Postal 28077. Colima, Colima. México Teléfonos :(312)31-3-99-33 y (312)31-2-92-60
Sitio Web de la Plataforma Nacional de Transparencia:
Visión, Misión y Objetivo del Incodis    Presiona la tecla Enter para aumentar el tamaño del texto mostrado en pantalla; si continuas presionando Enter se ira disminuyendo el tamaño del texto mostrado en pantalla hasta regresar al tamaño inicial

Visión:

Ser un órgano que reoriente las políticas de atención a la discapacidad, alejando las prácticas culturales del asistencialismo, la caridad, la limosna pública o privada, el paternalismo y la dependencia; fortaleciendo los conceptos culturales de Equidad, Derechos, Ética y Democracia.


Misión:

Desarrollar una política integral que promueva y fortalezca la inclusión del colectivo de personas con alguna discapacidad en el desarrollo productivo del Estado. Orientando esfuerzos y fomentando a la sociedad en todo momento, la cultura de la discapacidad en beneficio de tan vulnerable sector.


Objetivo:

Promover la integración social de las personas con discapacidad y su incorporación al desarrollo productivo, con el propósito de garantizar el pleno respeto y ejercicio a sus derechos humanos, políticos y sociales; la igualdad de oportunidades y la equidad en el acceso a todo tipo de servicios y oportunidades.